Sobre el gato Ragdoll…
BUSIBU.COMEl gato Ragdoll es un gato cariñoso, afectuoso, dulce, tranquilo y dócil. Adora estar contigo allá donde estés en casa. Cuando llegues a casa le tendrás en la puerta esperándote y te seguirá por toda la casa, incluso en el baño. Cuando les coges en brazos la mayoría se relaja como si fuese una muñeca de trapo (Ragdoll), de ahí su nombre. A algunos les gusta estar en tu regazo o pegados a ti en el sofá o en el suelo pegado a tus pies. Su maullido es muy suave, aunque rara vez maúllan. Suelen ser bastante silenciosos, incluido su ronroneo que suele ser muy suave y bajito.
A su bondadosa y afectuosa personalidad se suma su belleza con un manto suave, tipo conejo (no lanoso), preciosos y vivos ojos azules y el patrón point en tres versiones: el clásico (y más popular) bicolor con su característica V en distintos tamaños, los simpáticos mitted (mentón y guantes blancos en las patitas delanteras) y el precioso y carismático colorpoint (sin blanco). Así tienes el paquete completo: personalidad y belleza única.
Son gatos ideales para familias con niños y mayores, pues son tranquilos y dóciles.
Si buscas un gatito (o adulto) con estas características, no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de ayudarte a elegir tu gatito o adulto.
Recuerda: los gatos Ragdoll son gatos ESTRICTAMENTE de INTERIOR, son gatos dóciles y no se les debe de dejar salir al exterior para evitar que le ataquen otros gatos o animales o que se contagien de otro gato enfermo y/o les transmitan parásitos. Mantén a tu gato Ragdoll dentro de casa para protegerle de cualquier daño o enfermedad.